Detalles: Motorización
Con los motores se acabaron las manivelas difíciles de accionar, los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza.

Ademas!! Para una mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa, se puede instalar un sensor de viento. El toldo se recoge automáticamente si la climatología cambiara y cuando todo vuelve a la normalidad el toldo se vuelve a extender y proteger de nuevo.


Con la nueva aplicación TaHoma® de Somfy, Benjamín pone en tus manos un control real de la tecnología de tu hogar. TaHoma simplifica el control, programación y monitorización de todos tus equipos automatizados en casa. Es totalmente intuitivo. Es accesible desde internet, vía ordenador, smartphone o tableta, con la interface TaHoma®, tienes el control táctil de ventanas, persianas, cortinas, luces, cancela, calefacción, cámaras, sensores, etc. Se adapta al estilo de vida y tus necesidades en cada momento, estés donde estés, en tu casa, residencia de vacaciones o en el trabajo... siempre la estarás contralando!!